SINALOA

No intimida al PAN estatal posicionamiento emitido por el CEN

El dirigente del PAN estatal Adolfo Rojo Montoya consideró que el desplegado del Comité Ejecutivo Nacional donde afirma que irá hasta las últimas consecuencias jurídicas en el caso del Comité Directivo Estatal de Sinaloa, no representa una amenaza ni tiene ningún efecto jurídico.

Rojo Montoya expresó que solo se trata de un posicionamiento que busca efectos mediáticos pero dijo que ellos seguirán por la vía jurídica y no caerán en el juego.

“Lo tomamos como eso, no tenemos ninguna interpretación distinta más que jurídica y el desplegado no deja de ser más que un desplegado, esto no representa materia para ningún juicio jurídico, es un posicionamiento, es como los posicionamientos de los Congresos, son como los llamados a Misa, va el que quiere. Aquí no hay más allá que un efecto mediático como se ha venido manejando esta situación y nosotros no queremos caer en ese tipo de juegos”.

A pesar de que en el desplegado el CEN del PAN ratifica su decisión de disolver la dirigencia estatal en Sinaloa, expulsar al diputado Guadalupe Carrizoza del partido y sancionar a Edgardo Burgos y Adolfo Rojo, éste último dijo que no  hay  diferencias de tipo personal con la  dirigencia nacional y que están trabajando “de la mano” en términos institucionales para el proceso de registro de candidaturas.

Katia Rivera

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker