SINALOA

“No importa el costo político, hay que hacer lo correcto”, reitera Estrada Ferreiro tras nueva audiencia

Este viernes, el exalcalde de Culiacán se presentó ante Supremo Tribunal de Justicia, ante el jurado de sentencia y diputados acusadores

CULIACÁN. No importa el costo político, hay que hacer lo correcto, reiteró el exalcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, la mañana de este viernes previo a someterse a una nueva audiencia, esta vez ante el pleno del Supremo Tribunal de Justicia del Estado y representantes del Poder Legislativo, la parte que lo acusa.

El expresidente municipal, dijo que confía en el Tribunal, pese a que en él, hay familiares y gente allegada a funcionarios del Gobierno del Estado, y dijo que, al final de cuentas se trata de una institución independiente.

Comentó que, en todas parte del mundo existe la corrupción, pero que, en este caso no debe privar la misma, ya que se trata de un tema muy doloroso para él y para su familia, por lo que adelantó, no soportaría que a alguien de su familia le pasara algo, ya que sus hijos han presentado problemas de salud como la depresión, a raíz del juicio político y de lo que catalogó como violencia política en su contra.

Estrada Ferreiro, agradeció el apoyo de la ciudadanía, y aseveró que su objetivo no es pelear por un puesto público, que es justamente el tema por lo que ahora se le enjuicia, la inhabilitación para ocupar cargos dentro del servicio público en los próximos seis años.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker