SINALOA

No hay elementos para que invaliden Coalición PRI-PVEM-PANAL: Rosa Elena Millán

Rosa Elena Millán Bueno considera que no hay elementos para que los órganos electorales invaliden la alianza PRI-PVEM-PANAL, esto ante la impugnación presentada tanto por el PRD como Francisco Frías Castro candidato independiente, que interpusieron el recurso de impugnación por separado.

Indico que ambas impugnaciones están siendo revisadas por integrantes de la Secretaria de Asuntos Jurídicos del tricolor, las cuales son parecidas, y a su juicio no hay suficientes argumentos para invalidar la coalición.

La Presidenta del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, argumentó que el representante legal llego a tiempo y forma para el registro de la coalición ante el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, pero en ese momento las autoridades de ese órgano electoral, estaban atendiendo la documentación de la coalición del PAN-PAS.

Por lo que confía que los órganos electorales actuarán conforme a derecho.

De la misma forma al ser cuestionada sobre la presunta incorporación del expanista Francisco Córdova Celaya al proyecto del precandidato del PRI Quirino Ordaz Coppel, dijo que es una señal de inclusión al integrar a su precampaña a un panista, que va más allá de partidos, y que está en busca de hombres y mujeres que estén comprometidos con nuestro estado.

Rechazó Millán Bueno que la llegada de Córdova, venga a desplazar de puestos a personajes priístas, y negó que el funcionario del gobierno malovista haya solicitado su inclusión a las filas del PRI.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker