CULIACÁNSEGURIDADSINALOA

No hay datos de cuántos camiones de basura fueron incendiados

Será el alcalde Juan de Dios Gámez quien indique cuando se reincorporan los trabajadores del Ayuntamiento: Roberto Zazueta

CULIACÁN. – Será hasta este viernes cuando se pudiera conocer el número de camiones de basura que fueron secuestrados e incendiados en diversos puntos de Culiacán, donde afortunadamente no hay reporte de que algún trabajador de aseo y limpia haya sido afectado en su integridad física, indicó Roberto Alonso Zazueta Tapia.

El Director de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán, dijo que al atender el llamado del presidente municipal Juan de Dios Gámez de resguardarse, no tiene el número de unidades que fueron vandalizadas como parte del narco bloqueos que se registraron durante la madruga de este jueves negro.

“Lo que pasa es que la recolección de basura opera desde temprano, entonces si agarraron unos camiones operando, los trabajadores están a salvo, los camiones en algunas partes se bloquearon no tenemos el dato exacto de cuántos camiones quemaron, las unidades que se han visto es por aquí por Montecarlo, ahí está un camión, por La Pitahayita se ven otros camiones en varios videos que no alcanzó ubicar las zonas, se alcanzan apreciar otros camiones de basura”.

Dijo que será el alcalde quien dé instrucciones cuando reanuden las operaciones de los servicios públicos en el municipio, pero señaló que será primero garantizar la seguridad de los trabajadores.
Cabe mencionar que la comuna contaba con 55 camiones recolectores de basura en operación, a los cuales se sumarían otros 20 en la primera quincena del próximo mes de febrero.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker