SINALOA

No hago caso a dichos de politólogos, yo estoy trabajando: Jaime Montes

"Si le soy útil en otras partes lo haré con mucho gusto, si soy útil aquí donde estoy, yo estoy refrendando mi lealtad al gobernador", dijo el Secretario de Agricultura.

CULIACÁN. – Ante los dichos de politólogos, que señalan estarían “en la mira”, los alcaldes Guillermo Benítez de Mazatlán, Gerardo Vargas de Ahome y el titular de la Secretaría de Agricultura y Ganadería de Sinaloa, José Jaime Montes Salas, éste dijo que hace caso omiso a los comentarios políticos negativos en su contra.

Montes Salas, señala que son especulaciones políticas en las que no se involucra, al estar trabajando de tiempo completo para rendir buenos resultados al sector agropecuario y fortalecer el gobierno de Rubén Rocha Moya.

“Si le soy útil en otras partes lo haré con mucho gusto, si soy útil aquí donde estoy (SAYG), yo estoy refrendando mi lealtad al gobernador es con quien trabajo, es el que está dirigiendo los destinos de Sinaloa, estoy con mucho agrado que lo está haciendo con atinó, y yo voy a seguir con todo el entusiasmo que se tiene, y jactancia aparte, conozco de agricultura, nací ahí, estudié eso”.

Confirmó que tiene enlace con el presidente López Obrador, con quien tiene una sólida amistad, y sólo se está replicando atender las prioridades que tiene el sector para seguir fortaleciendo las actividades productivas.

 

Información: Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker