CULIACÁN

No habrá limpia de Pasistas: Alcalde de Culiacán

Contrario a las acciones emprendidas en gobierno de Rocha Moya, de hacer limpia de funcionarios públicos militantes del Partido Sinaloense que no sean leales al proyecto de gobierno, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, dijo que no realizará una limpia en su gabinete.

Explicó que cuenta con un buen equipo de trabajo de diferentes partidos políticos, por lo que se quedará al margen de ese tipo de maniobras políticas que han replicado en los municipios de Ahome y Rosario.

“Hemos construido un buen equipo de trabajo aquí en el ayuntamiento, no solamente con los regidores, sino en algunas otras áreas que ellos se identifican con algún partido político distinto a lo mejor con el que yo me identifico o al que pertenezco, pero hemos encontrado buenas formas de trabajar y creo que bien vale que continuemos haciéndola, entonces en el sentido de la pregunta, nosotros vamos a mantenernos al margen”.

Dijo que respeta las valoraciones que realizaron en el gobierno de Sinaloa y otros municipios, para realizar “limpia” de esos militantes del partido local.

Recordó que los pasistas más visibles son 2 regidores y la síndica procuradora que fueron en planilla electoral y no los puede remover.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker