CULIACÁN

No ha repuntado la violencia en Culiacán, asegura Sergio Torres

Pese a que en los últimos días se han registrado hechos de alto impacto como la muerte de un menor de 11 años y ahora el levantón de una joven mujer en pleno Centro de la ciudad, el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix afirmó que la inseguridad no ha repuntado estadísticamente, que es la percepción de la ciudadanía.

Agregó que el Ayuntamiento mantiene la seguridad con los operativos constantes en la ciudad y en los primero cuadros con el “Centro seguro” donde más de 120 policías asignados están más cercanos a la ciudadanía porque su mayoría transitan en bicicleta.

“No ha repuntado en comparación con la estadística, lo que pasa que hay hechos de alto impacto como la muerte de este señor con su hijo y el levantón de esta muchacha pues la percepción hace que cambie, pero al día de ayer nosotros llevábamos 6 homicidios que al mismo mes del año pasado”.

En cuanto al atropellamiento de varias personas en el malecón Francisco Labastida Ochoa, afirmó que  se requiere de mayor conciencia ciudadana y no sé estacionen en doble o triple fila, porque la autoridad no puede estar en cada crucero y cada calle.

Agregó que lo bueno es que se detuvo al responsable para que se haga cargo de los daños.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker