SEGURIDAD

No faltan más elementos armados, sino una estrategia integral contra la delincuencia: CDDHS

Óscar Loza, señaló que en Sinaloa falta una estrategia entre los tres órdenes de gobierno para combatir a la delincuencia organizada

CULIACÁN. La llegada de más militares a Sinaloa no iba a modificar la situación de manera positiva, solo por el hecho de incrementar el número de agentes en el estado, señaló Óscar Loza Ochoa.

El integrante de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos de Sinaloa, dijo que, en Sinaloa no hacen falta más elementos armados, por el contrario, la ausencia de una estrategia integral de seguridad, es lo que se vive.

Indicó que, el gobierno de Sinaloa, debe buscar el acercamiento con los municipios y el gobierno federal para replantear las estrategias en el combate a la delincuencia, sobre todo la organizada, que en la última semana ha demostrado su poder con balaceras por todo el estado.

Loza Ochoa, dijo que el gobierno estatal está obligado a realizar una revisión exhaustiva de lo que ha pasado en las últimas semanas y la forma en que se puede combatir, con el fin de no generar más terror entre la población sinaloense.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker