SINALOA

No es una aberración, es un granito de arena en aras de la transparencia: Javier de la Rocha

CULIACÁN. – Ante el calificativo del presidente de la Jucopo, diputado (Morena) Feliciano Castro que es una aberración la iniciativa de ley presentada para evitar las sesiones ordinarias secretas, por parte del parlamentario Luis Javier de la Rocha Zazueta (PRI), quien se dijo satisfecho por ese “granito de arena” se defendió.

Expuso que el poder Legislativo debe de ser transparente ante la ciudadanía de los trabajos que se realizan en el pleno, de ahí la importancia de que se abran las sesiones y dejen de ser secretas.

“EL granito de arena ahí está, yo me siento muy satisfecho, y sobre todo escuchando a los sinaloenses, es momento de encarar ante la ciudadanía de dar esta apertura, la iniciativa es honesta, es sincera y es congruente”.
Recordó la importancia que los integrantes del pleno del Congreso del Estado, de ser transparentes, y se tiene que garantizar se cuente con un gobierno abierto, con garantías democráticas para el beneficio de todos los ciudadanos de Sinaloa.

Subrayó que ya ha presentado once iniciativas de ley en la actual legislatura local, con argumentos y bases sólidas, por lo que hace un llamado a los diputados a despojarse de los colores partidistas y sacar leyes de avanzada que requiere la sociedad.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker