CULIACÁN

No descartan más cambios en el gabinete de Juan de Dios Gámez

Son relevos naturales la salida de Cerda Orozco: Secretario Ayuntamiento

CULIACÁN.- Son cambios naturales la salida de Jesús Adrián Cerda Orozco, de la dirección de Mercados y Comercio en la Vía Pública del municipio, opinó Leonardo Gallardo Beltrán.

El secretario del Ayuntamiento de Culiacán, explicó que desconoce la determinación que tomó el presidente Juan de Dios Gámez para concretar ese relevo.

Dijo desconocer sobre la denuncia interpuesta por la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC) ante la Dirección del Órgano Interno de Control de la Comuna, por presuntas diversas irregularidades y omisiones en el desempeño de Cerda Orozco.

“Todo influye en este tipo de decisiones, pero en sí, es cambio de administración y en esos puestos se necesitan personas de confianza o de muy buena reputación para el cargo”.

Gallardo Beltrán, desconoce si se realizarán más cambios de funcionarios municipales de confianza que entraron en la administración de Jesús Estrada Ferreiro, lo que le corresponde determinar al primer edil de Culiacán.

Fue reiterativo que continuarán las personas que quieran trabajar, vinculado al proyecto y la forma de laborar de la presente administración de Juan Gámez.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker