SINALOA

No descarta PAS disolver alianza con el PAN por los conflictos en el blanquiazul

Preocupa al Partido Sinaloense, los problemas internos atraviesa actualmente el PAN, partido con el que van en coalición en el próximo proceso electoral, e incluso señalan que no descartan  que ésta alianza pueda ‘descarrilarse´.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del PAS expresó que al momento todos los acuerdos a los que habían llegado con el PAN se mantienen vigentes, sin embargo tienen que esperar a ver como se resuelven los conflictos internos del partido.

Señaló que todos los inconvenientes que tiene el Partido Acción Nacional en Sinaloa, relacionado con el tema de la diputada Lucero Sánchez López afecta a los dos partidos que integran, por ésta razón platicará en la Ciudad de México con los dirigentes nacionales del blanquiazul para que se le den más detalles sobre el tema.

“Definitivamente es algo que preocupa sin embargo yo tengo que respetar la vida interna de los otros partidos políticos, que es lo que estamos haciendo, esperamos que ellos luego se pongan de acuerdo y en ese tenor claro que afecta una coalición, cualquiera de los partidos políticos tiene problemas afecta a la coalición”.

Lucía Arámburo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker