SEGURIDAD

‘No creo que haya sido el regalo para la posada’; Castañeda, en relación a 342 mil dólares asegurados en salón de fiestas

CULIACÁN. Poco más de 340 mil dólares en efectivo y dos personas detenidas, fue el saldo de un aseguramiento llevado a cabo por elementos de la Policía Estatal Preventiva y personal del Ejército Mexicano, informó Cristóbal Castañeda Camarillo.

El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa detalló que el operativo se registró la tarde del miércoles en un salón de fiestas ubicado en la comisaría de Bellavista, en la sindicatura de Culiacancito, derivado de un reporte ciudadano.

“Acudimos a verificar el reporte y cuando llegan las primeras unidades lo que ven es que hay una persona armada, se introduce, se localizan en el interior dos personas, fueron 342 mil dólares en efectivo que estaban en una mesa, no creo que haya sido el regalo para la posada, 41 mil pesos en moneda nacional y un paquete de metanfetamina”, dijo.

Castañeda Camarillo abundó que fueron dos las personas detenidas, pero no se registró aseguramiento de armas, argumentando que la persona armada posiblemente se haya dado a la fuga.

Kevin Chicuate

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker