CULIACÁN

“Ningún gasto de funcionarios por la marcha de la CDMX será remitido a las arcas municipales”

CULIACÁN.– El alcalde Juan de Dios Gámez, solo lo acompañó su esposa Irma Nidya Gasca Almanza, a la marcha del cuarto aniversario del gobierno de López Obrador, donde gastó alrededor de 10 mil pesos en el viaje de ambos a la CDMX, cubierto con recursos propios.

Rechazó haber invitado a otros funcionarios municipales y regidores del Ayuntamiento de Culiacán, pero coincidieron en el avión, que fue cabina turista y no premier en ambos trayectos Culiacán-CDMX-Culiacán, afirmó el primer edil.

Quien recalcó que ningún gasto efectuado para esa finalidad será remitido a las arcas municipales.

“Me acompañó mi esposa, allá vi que andaba el secretario de obras públicas (Roberto Zazueta), porque coincidimos en el avión, andaba la secretaria del Bienestar (Ailine Guerra), vi que andaba el director del deporte (José Alberto Beltrán), la regidora Arely Ruiz, el regidor José María Casanova, el regidor Manuel, el regidor Miguel, bueno básicamente los regidores de Morena”.

Gámez Mendívil, dijo desconocer el número de culiacanenses que acudieron, ya que cada quien participó de manera voluntaria y con recursos propios.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker