¡LO VIRAL!

Niña tiene a aterradores animales como mascotas

2 pitones de más de cuatro metros de largo son las majestuosas mascotas de una niña de 6 años, en el video viral podrás observar como conviven con ella

Perros, gatos, peces o roedores son consideradas mascotas “normales” o ya por mucho un reptil como un camaleón, pero hasta ahí. Sin embargo, esta es la historia de una niña de 6 años y su padre que han paralizado y estremecido a todos los usuarios de Facebook al compartir el día a día junto a los que consideran también parte de su familia: dos ejemplares de pitones reticuladas.

Sonny y Cher, son dos enormes y majestuosas serpientes de la familia de los pitones y que miden más de 4 metros, son las “adorables” mascotas de la familia de Ed Taoka. El papá de la menor de 6 años comparte en sus distintas redes sociales el día a día de su niña y sus monstruosas pitones.

Precisamente, uno de esos videos se viralizó en la red social Facebook. En el video viral pueden observar como la pequeña juega y se ríe con Cher, la mascota pitón albina.

“Mi hija y nuestra serpiente Cher son las mejores amigas”.

 Se puede leer en la grabación que realizó Ed Taoka mientras se escucha también la risa de este último.

Pet Snake And Daughter Are The Best Of Friends

This LITTLE girl and her HUGE snake are the best of friends! ??

Posted by UNILAD on Saturday, September 7, 2019

El hombre también ha compartido el video viral en Instagram y en YouTube, desde hace 4 años, como Sonny y Cher crecen junto a su niña desde que está tenía 2 años de edad. Ed Taoka asegura que este tipo de animales que no son muy comunes tenerlos en casa, realmente son inofensivas si son domesticadas correctamente.

Los pitónidos o pitones son una familia de serpientes constrictoras propias del paleotrópico. Otras fuentes consideran a este grupo una subfamilia de la familia de las boas.

 

Con información de La Verdad

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker