¡LO VIRAL!

Niña reacciona por primera vez a muerte de “Mufasa” y se hace viral

CDMX. Un video en TikTok se hizo viral debido a que una pequeña niña reaccionó por primera vez a la muerte de “Mufasa” de la película de Disney “El rey león” (1994), algo que conmovió a muchos de los internautas, pues la animación se ha convertido en un clásico.

¡”Bob Esponja” y “Patricio Estrella” existen! Científicos lo comprueban

La madre de la pequeña compartió el video en TikTok a través de la usuaria @jetsaminbarrera y que, hasta el momento, ha sumado más de 696 mil “me gusta” y más de cuatro millones de reproducciones.

Es común que la madre de esta pequeña comparta algunas anécdotas de su vida, como cuando la pequeña interpretó una canción de la “Cenicienta”, o cuando leyó “Los Aristogatos”, entre otros.

Además de TikTok, videos similares ya han circulado en otras redes sociales como Facebook, donde en 2019, una pequeña reaccionó a la traición de “Scar” al lanzar a “Mufasa” al acantilado.

@jetsaminbarrera

viendo el Rey León por primera vez #fy #parati #bebe #foryou

? sonido original – Jetsamin Barrera

“El rey león” de 1994 se volvió un clásico infantil y fue este 2019 que The Walt Disney Company decidió hacer un remake con animación 3D. Ambas películas pueden verse actualmente en la plataforma de Disney+.

https://www.informador.mx/entretenimiento/Viral-Nina-reacciona-por-primera-vez-a-la-muerte-de-Mufasa-de-El-rey-leon-en-TikTok-20210803-0060.html

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker