¡LO VIRAL!

¡Niña letal! A sus 7 años es experta en armas de fuego y lanzallamas

Un video de la menor disparando dos pistolas se volvió viral en días recientes, sin embargo, ella ya maneja armas más potentes

PENSACOLA, Florida.- Una niña de 7 años de edad es toda una experta en manejo de todo tipo de armas de fuego, el cuplable, su padre, Randy Fry, quien desde muy corta edad introdujo a su hija Autumn en el mundo de las armas.

Pese a que aseguran que le han enseñado a la niña todas las precauciones que debe tener con las armas de fuego, una gran cantidad de personas considera que es muy peligroso que una menor de su edad tenga acceso a semejante arsenal.

Inclusive, en uno de sus más recientes videos en su canal de YouTube, se puede ver a la pequeña Autumn Fry manipulando un poderoso lanzallamas.

Cabe destacar que en momentos, puede verse cómo opera la potente arma mientras se distrae viendo a la cámara.

‘Niña rambo’ reaviva el debate sobre las armas de fuego en Estados Unidos

Tras volverse viral un video de Autumn, volvió a reavivarse el eterno debate sobre las permisivas leyes de armas de fuego que existen en Estados Unidos.

Mientras muchos opinan que la niña se ve responsable y siempre usa su equipo de protección, otros aseguran que echándole un vistazo al duro historial de tiroteos en escuelas, el caso de Autumn Fry es una bomba de tiempo.

EL FINANCIERO

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker