DEPORTES

Niegan vestidor roto en Tigres y descartan a Dani Alves

El estratega del conjunto regiomontano, Miguel Herrera, negó que la indisciplina de Yeferson Soteldo afecte al grupo, además descartó el arribo del lateral brasileño

CDMX. Las indisciplinas en Tigres para nada han roto el vestidor del equipo, así lo dejó en claro Miguel Herrera, quien confirmó una posible sanción a Yeferson Soteldo. El entrenador felino aseguró que la plantilla no tiene culpa de las decisiones de un solo jugador y descartó la posible incorporación del lateral brasileño Dani Alves.

Me da risa esa pregunta, no sé a quién se le ocurre decir que por una situación de un jugador haga que el vestidor esté mal. El vestidor desde que llegué es extraordinario, muy exigente, con capacidad y liderazgo, mejor que nunca está el vestidor, por la ocasión de una persona no se puede catalogar a 25 jugadores”, comentó en conferencia.

El timonel recalcó que ya se trabaja para que estos casos no se incrementen en el plantel, pues con lo del venezolano se suma a la indisciplina de Luis Quiñones.

Son situaciones distintas, pero al final de cuentas son circunstancias que atacamos todos no nada más cuerpo técnico o capitanes, sino todos como equipo, son equivocaciones individuales y trataremos que no vuelvan a pasar”, agregó.

Soteldo no se presentó a entrenar el día jueves por motivos de su cumpleaños, hecho que no avisó ni a la dirigencia auriazul ni al cuerpo técnico, por lo que será castigado con multa económica, además de arrancar de banca el próximo sábado, cosa que no lo veía venir al haber trabajado como titular en las interescuadras del miércoles.

DESCARTA LA LLEGADA DE DANI ALVES

Desde primeras horas de este viernes corrió el rumor de un supuesto interés de Tigres por el histórico lateral brasileño, Dani Alves, hecho que el mismo Miguel Herrera desmintió por completo. El técnico felino resaltó que la edad del jugador es un factor importante, pues pese a su gran experiencia no aportará lo que busca en cancha.

Trato de rejuvenecer al plantel. ¿Quién no quisiera tener al Dani Alves en el momento en que estaba en el Barcelona?, pero tener a un jugador de esa edad es más por el nombre y lo mediáticamente que por lo que da en la cancha. Yo quiero al Dani, pero el que jugaba con Pep Guardiola, hoy con la edad que tiene es un bombazo más de nombre que el tiempo que nos puede ayudar, a lo mejor jugará un torneo bueno”, sentenció.

https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/niegan-vestidor-roto-en-tigres-y-descartan-a-dani-alves/1524134

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker