SINALOA

Niega Vialidad notificación de juez para cambio de rutas de camiones

A la Dirección de Vialidad y Transportes sigue sin llegar alguna orden o sentencia que obligue restablecer las rutas de camión que fueron modificados con la implementación del par vial, sostuvo Feliciano Valle Sandoval, director de dicha área de gobierno.

Dijo que contrario a lo que se ha dado a conocer por la parte que interpuso el amparo que desde el pasado 29 de noviembre, a través del departamento jurídico, se le notificó a Vialidad y Transportes la decisión que se tomó la Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa.

Enfatizó que a la fecha no ha recibido ningún informe al respecto, y que lo que sabe sobre el tema es lo que se ha manejado a través de los medios de comunicación.

“Todavía en un proceso que no tiene una sentencia y que no se nos ha notificado absolutamente nada. A través de los medios de comunicación hemos sabido de un posible juicio de amparo y una sentencia o recurso de revisión; pero nosotros aquí oficialmente no hemos recibido ninguna sentencia que nos obliga a ninguna situación”.

Sobre la previsión del caso, el Valle Sandoval dijo que al no tener un informe no pueden hacer ninguna acción o tomar alguna decisión, ni si quiera se han puesto en contacto con los concesionarios de las rutas de transporte urbano que transitan por las colonias Chapultepec, Tierra Blanca y Gabriel Leyva.

 

Con información de Cristina Medina

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados