SEGURIDAD

Niega delegado del Seguro Social, secuestro de ambulancia

El delegado del Seguro Social, Samuel Lizárraga Camacho, negó que la mañana de este lunes que delincuentes secuestraron una ambulancia de la institución médica para trasladar a unos heridos de bala.

El titular del Imss en el estado, detalló que estos heridos llegaron a la clínica de especialidades de Terranova y ante la emergencia, así como el riesgo, los pacientes se trasladaron para el Hospital General Regional número 1, por lo que una persona se subió a la ambulancia y otro lo iba escoltando en su vehículo.

“Ya estamos en espera de información de las autoridades para que nos digan cualquier cosa, pero no fue un secuestro de ambulancia, fue un traslado del paciente de una unidad de menos especialidad a una de mayor especialidad”.

Añadió que la detención de una persona se presentó porque quien iba escoltando hizo uso de violencia, al sacar un arma para amenazar a quienes estaban estorbando el paso.

Lizárraga Camacho, dijo que están obligados a prestar los servicios de salud y se les va atender de cualquier forma, solo tener paciencia y a las autoridades que pongan atención a este tipo de actos de violencia.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker