SINALOA

Niega Cuén Ojeda tener algún parentesco con la mujer asesinada en Culiacán

Asegura el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, no conocer a la joven de 25 años de edad que fue asesinada éste fin de semana en Culiacán, quien llevaba por nombre Susana Cuén Higuera y que algunos medios de comunicación locales daban por hecho que se trataba de su sobrina.

Susana Cuén fue asesinada a balazos en la Colonia Ignacio Allende, sobre la avenida Guadalupe Rojo, entre las calles Jesusita Neda y Margarita Becerra, no ella suman ya más de 20 asesinatos de mujeres en Sinaloa en lo que va de éste 2016, la mayoría de ellas en el municipio de Culiacán.

Al respecto, Héctor Melesio Cuén Ojeda dijo lamentar el hecho, y envió a la familia de la joven su pésame, sin embargo reiteró que no eran parientes.

“La verdad yo no la conozco primero, segundo pues como asesinan gente que se apellida López y nunca veo a los medios de comunicación que lo vinculen con el gobernador del estado y aparte es Cuen Higuera, pues a lo mejor es pariente del procurador hay que preguntarle, a mí se me hace cuestiones de otro tipo, pero hablando de manera franca y sincera no conozco a esa muchacha, lamento mucho que haya pasado esto”.

El presidente del PAS en Sinaloa dijo desconocer por qué algunos medios de comunicación relacionaron el asesinato de esta joven con él, solo por el hecho de llevar el mismo apellido.

Lucía Arámburo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker