¡ESCENARIO!

Nicki Minaj se consagra como la mejor rapera de la historia

El popular portal de ranking Entertainment 50/50 ha dado a conocer el listado de las 50 raperas más importantes de la historia y Nicki Minaj ha sido quien se ha adueñado del primer lugar

Una de las raperas más reconocidas dentro de la industria de la música es sin duda alguna Nicki Minaj, quien también destaca por sus grandes habilidades como actriz, compositora y empresaria pues se sabe que ha cosechado un constante éxito a lo largo de su carrera artística.

Por más de 10 años el mundo entero ha podido disfrutar del gran talento de Nicki Minaj quien ha logrado posicionar grandes canciones como “Super Bass”, “Starships”, “Anaconda”, “Tusa” entre otras dentro de los primeros lugares de las listas de popularidad más importantes del planeta.

Con 3 mixtapes, cinco álbumes de estudio y cientos de colaboraciones con importantes artistas de la industria musical se conoce que Nicki Minaj ha podido posicionarse como una de las raperas más influyentes de los últimos tiempos debido a que supo hacerse un nombre dentro de un género musical dominado por los hombres.

Para sorpresa de todos los barbz, como se les conoce a los fans de la rapera, se ha dado a conocer en el portal Entertainment 50/50 que Nicki Minaj ha sido considerada como la mejor rapera de la historia gracias al constante éxito que ha obtenido desde el inicio de su carrera.

El ranking realizado por Entertaiment 50/50 anunció desde su portal web que la intérprete de grandes éxitos como “Bang Bang”, “Pills N Potions”, “Stupid Hoe” y muchos otros más se había apoderado del primer lugar de este prestigioso conteo que incluye a las mejores exponentes del rap femenino.

Dentro del mismo listado se encuentran grandes raperas como Missy Elliot, Lauryn Hill, Lil Kim y Queen Latifah pero las redes sociales quedaron sumamente sorprendidos al ver que Meghan Thee Stallion aparece en dicho ranking a pesar de tener poco tiempo dentro de la industria.

 

Con información de La Verdad

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker