SINALOA

Ni un solo voto a quienes no se comprometan con la educación: Mexicanos Primero

El presidente nacional de Mexicanos Primero, Claudio X. González llamó a la sociedad sinaloense a aprovechar la coyuntura electoral y dar un claro  mensaje  a los políticos que solo votarán por los candidatos que se comprometan con la educación.

“Yo creo que su mensaje, el de los sinaloenses a estos candidatos tiene que ser muy claro y muy contundente (…) el mensaje debe ser: sólo aquel candidato que se comprometa con la reforma educativa merece la confianza y el voto de los sinaloenses; segundo mensaje y este lo tomo de un comentario del gobernador: el gran ganador de la elección tiene que ser la educación”.

En el evento con motivo del Segundo Aniversario de Mexicanos Primero en Sinaloa,   González  Guajardo señaló que en el estado deja mucho que desear la aplicación del gasto en educación y la transparencia.

Expresó que el tema que más preocupa sobre Sinaloa es la asignación de plazas docentes y por ello pidió  al gobernador  Mario López Valdés  garantizar que se sometan a concurso todas las plazas ante los intereses que pretenden seguirlas manipulando. Demandó también que saque a los vividores de la educación  y en términos beisboleros   le solicitó que sea un buen “cerrador” y  que deje las bases para que se cumpla la Reforma Educativa.

Claudio X. González  hizo un reconocimiento al desempeño de Juan Alfonso Mejía y anunció su nombramiento como Director Nacional Adjunto de Mexicanos Primero, en su lugar como Director Estatal asumirá Arturo Sánchez Sáenz, quien se desempeñó como delegado de la SEP federal  a inicios de este sexenio.

Katia Rivera

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker