SINALOA

Ni golpeteo ni consigna de Morena en cuentas públicas: Domínguez

Presidenta de la Jucopo dijo que los informes de la ASE traen problemas

CULIACÁN.- Que no hubo consigna ni golpeteo político en el trabajo de la Comisión de Fiscalización que reprobó los informes de las cuentas públicas del Gobierno del Estado, Congreso y Poder Judicial, dijo la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez Nava.

La también coordinadora de la bancada de Morena en el legislativo local, manifestó que los diputados de Morena no están inventando nada y que en la revisión encontraron que en todos los informes de la ASE se incumple con los parámetros de transparencia y combate a la corrupción.

“Ahorita el Congreso, qué es lo que tiene que revisar, lo que se nos presentó como informes en febrero y todos traen problemas. La misma auditoría así nos entregó los informes, los diputados de Morena no estamos inventando nada. La misma auditoría hizo públicos esos informes; cualquier ciudadano puede entrar y revisar cuáles son los montos de dinero observados”.

La presidenta de la Jucopo comentó que todas las cuentas públicas tienen faltas administrativas y otras son pliegos de observación que son montos de dinero cuyo uso u orientación no se justificó y si no se solventan para octubre derivarán en denuncias de carácter administrativo o penal, señalando que la nueva visión es crear una nueva cultura y que no pasen las cuentas públicas así tengan solo observaciones menores.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

1 thought on “Ni golpeteo ni consigna de Morena en cuentas públicas: Domínguez”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker