DEPORTES

NFL con crisis de Covid-19; Jaguars con 12 casos sospechosos

La docena de elementos fueron puestos en la lista de reservas por coronavirus, apartado en el que se colocan a casos positivos o con sospechas de serlo

Los Jaguars de Jacksonville tienen una docena de jugadores sospechosos de haber contraído Covid-19, luego de que todos fueron colocados en la lista de reservas de coronavirus.

Cuando un jugador se pone en esta lista, no necesariamente dio positivo al virus. Sin embargo, se coloca ahí porque tuvo contacto con alguien que tuvo o pudo tener síntomas.

“No creo que nadie haya sido negligente. Realmente no lo creo”, dijo Doug Marrone, entrenador de los Jaguars, a la cadena ESPN. “Todos entienden lo que está en juego, Solo tienes que estar atento a tu entorno y a dónde estás, y hay muchas maneras diferentes en las que puedes entrar en contacto con el virus”.

Los 12 jugadores colocados en la lista de Covid-19 es la mayor cantidad de elementos puestos por cualquier equipo de la NFL.

Los Jaguars tienen su campo de entrenamiento en Florida, el segundo estado de la Unión Americana que ha tenido más contagiados actualmente. Según The New York Times, ese estado ha tenido más de 491 mil casos.

“Me siento bien, de verdad, por cómo estamos tratando de educar a nuestros jugadores, y me siento bien por cómo están respondiendo. A veces es solo mala suerte”, agregó Marrone.

Ningún equipo de la NFL tiene más de diez jugadores en esa lista y los Jaguars tienen el doble de elementos en el listado a comparación de los Buccaneers Dolphins, equipos que también tienen su sede en Florida.

“Esas cosas pueden ocurrir, y creo que estas lecciones que estamos aprendiendo ahora es algo que en realidad será más beneficioso para nosotros cuando llegue la temporada”.añadió Marrone.

Con información de El Universal

Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker