SINALOA

Negocios incumplidos y reincidentes son clausurados, no multados: PC

Dijo que no aplica la multa, pues en ocasiones sale más barato pagar una multa que dejar de trabajar, es por ello que se procede al cierre

CULIACÁN.- Los negocios que son reinsidentes una vez que Protección Civil les llamó la atención, reciben una clausura y por lo tanto deben dejar de operar, pero no son multados, afirmó el director del Instituto Estatal de Protección Civil en Sinaloa.

Juan Francisco Vega Meza, comentó que negocios de este tipo, como los salones de fiesta, entre otros, son notificados cuando se les detecta incumpliendo las normas, pero cuando estos hacen caso omiso y siguen trabajando de la misma forma, se les clausura.

Dijo que no aplica la multa, pues en ocasiones sale más barato pagar una multa que dejar de trabajar, es por ello que se procede al cierre.

Vega Meza, puntualizó que los casinos permanecen abiertos ahora en Culiacán, puesto que en Mazatlán ya venían trabajando con antelación, mientras que en el caso de bares y antros, en estos casos se trabaja en coordinación con el municipio, pues el Ayuntamiento es el encargado de regularlos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker