SEGURIDAD

Necropsia arrojó que menor de 2 años tenía golpes en la cabeza; el padrastro es el principal sospechoso de su deceso

Continúa la investigación por parte de la Vicefiscalía zona norte. El cuerpo del Alexander es velado en una funeraria de la ciudad de Los Mochis

La necropsia que se le practicó al cuerpo de Alexander de 2 años arrojó que el murió a consecuencia de golpes que presentaba en la cabeza.

De acuerdo a información obtenida el menor tenía lesiones en la cabeza mismas que fueron provocadas.
Y es que al principio el padrastro Juan C, manifestó a las autoridades que el niño se le había caído de la cuna y sufrió diversas heridas.

Sin embargo, en las investigaciones que están llevando a cabo personal de la Vicefiscalía zona norte, están saliendo algunas inconsistencias respecto a lo dicho por el padrastro.
El individuo es el principal sospechoso del homicidio de Alexander.

Los hechos

Un bebé de dos años de edad perdió la vida la tarde de este lunes luego de ser ingresado de manera urgente a la clínica 49 del Seguro Social para ser atendido por lesiones, presuntamente producidas por golpes.

Se trata del pequeño Alexander N, originario de la ciudad de Los Mochis, mientras que en el lugar se registró la detención de Juan Carlos N, de 27 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Las Memorias, quien presuntamente se encontraba cuidando al niño al momento de los hechos.

De acuerdo a la información obtenida, poco antes de las 16:00 horas a la rampa de acceso a urgencias arribaron familiares del pequeño, que requería atención médica. Sin embargo, al momento de ingresar trascendió que Alexander presentaba lesiones producidas por golpes, lo que generó una discusión en el lugar, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes se encargaron de la detención de Juan Carlos N por faltas al bando y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

EL DEBATE

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker