SINALOA

Necesario que Gobernador y diputados lleguen a acuerdos: IP

El hecho de que aún  no se ha  aprobado el presupuesto estatal no tendría un efecto inmediato en la economía, pero lo que si se vería afectado es el plan de gobierno, expresó el dirigente de Canaco Culiacán, Octavio Crespo Sánchez.

Dijo que no hay incertidumbre entre los empresarios del sector comercio aunque sí existe inquietud porque es importante que haya una definición y sobre todo que se logren acuerdos entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo para que no se estanque  la operación de los programas de gobierno, por el bien de la sociedad.

“Nosotros lo que pedimos es que se pongan de acuerdo para que el presupuesto logre ya quedar plenamente autorizado y que se empiece a aplicar, hacemos un llamado tanto al Legislativo como al Ejecutivo para que se pongan de acuerdo en ese sentido”.

El presidente de Canaco Culiacán comentó que  esta situación que se está viviendo en Sinaloa por el hecho de que el poder ejecutivo y el legislativo están encabezados por distintos partidos es parte de la democracia y exhortó a que  ambas instancias trabajen a favor de la ciudadanía.

 

Con información de Katia Rivera

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker