SEGURIDAD

Navolato y Culiacán se coordinan para brindar seguridad para Semana Santa

CULIACÁN.– Desde el inicio de la Cuaresma, hasta los días santos, todos los fines de semana Altata se llena de visitantes de Culiacán y otras comunidades cercanas.

El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, dijo que para esta Semana Santa se espera rebasar los 450 mil visitantes, lo que representa un compromiso importante en seguridad, por lo que ya se está trabajando en coordinación con Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán, para reforzar este tema con más elementos.

Dijo que se busca tener el menor número de accidentes, durante esta temporada, que el año pasado fue mínimo, ya que la sociedad participó de manera responsable al cuidar a sus niños y seguir recomendaciones, sin embargo, si se presentó el deceso de un joven que se voltió en las dunas.

“Ocupamos cerca de 200 municipales, Marina, Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, pero la idea es reforzar, si se puede aún más, esperamos mucha gente vamos a andar muy cerquita de los 450 mil quinientos, 500 mil visitantes, el año pasado brincamos los 400 mil desde que empieza la Cuaresma que empieza a calentar un poquito el sol, empieza a llegar la gente a Altata”. 

Dijo que a pesar de los recortes presupuestales se las tiene que ingeniar para hacer rendir los recursos y tener en buenas condiciones la bahía de Altata para sus visitantes.

Con información de Liliana Rodríguez

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker