SINALOA

Navolato se une a la Colecta Anual de la Cruz Roja; recibe una ambulancia nueva

Con presencia del Presidente municipal, Miguel Calderón, la presidenta del DIF municipal, Emilia Ruiz,  el delegado estatal de Cruz Roja, Arturo Ramos, así como el delegado municipal Arturo Guerrero, arrancó oficialmente la colecta 2016, misma que lleva el slogan “Dona y sigue ayudando a salvar vidas”.

adn-cruz-navolato3

Calderón Quevedo invitó a apoyar a esta noble institución que siempre tiene las puertas abiertas para quien lo necesita y es por eso que aprovechó para realizar la aportación correspondiente por parte de los funcionarios municipales así como de regidores dando un total de 66 mil pesos.

Por su parte, el delegado estatal de Cruz Roja en Sinaloa sorprendió a los asistentes haciendo la entrega de una nueva ambulancia para la institución de este municipio y refrendando el compromiso que hizo en el mismo evento pero en 2015.

adn-cruz-navolato2

Arturo Guerrero agradeció a la delegación estatal por esta nueva herramienta que permitirá brindar un servicio mejor y más rápido. A su vez también exhortó a la comunidad de Navolato a que se unan a la causa para poder sobrepasar la meta la cual es de 750 mil pesos.

En el transcurso del evento empresas, módulos de riego y JAPAN realizaron aportaciones de muy buenas cantidades culminando el evento con una recaudación de 474 mil pesos estando ya muy cerca de la meta, la cual aseguran se logrará sin ningún problema.

adn-cruz-navolato4

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker