SINALOA

Navolato prohíbe ingreso a sus playas y cancela todo evento masivo  

NAVOLATO.- Minutos después de que la Comisión de Derechos Humanos de Sinaloa emitiera medidas cautelares al Ayuntamiento de Navolato por los eventos masivos programados en Altata, el municipio decidió suspenderlos.

 

A través de un comunicado, el municipio cañero dio a conocer los acuerdos a los que llegó el comité de salud del municipio, en las que se prohíbe el ingreso a las playas, si no se es habitante del lugar.

 

De la sesión permanente de esta comisión, se tomó el acuerdo del cierre de todas las playas y centros recreativos del municipio, incluyendo el malecón y sector restaurantero, así como el cierre de todos los tianguis del municipio.

 

Además se colocarán espectaculares alusivos en lugares estratégicos y visibles en donde se informa el cierre total del acceso a las playas para este periodo de Semana Santa.

 

También se suspende todo evento en donde se concentre o concurran más de 50 personas, así como la movilidad de personas en general que no realicen actividades esenciales,

 

El teléfono que proporcionó el ayuntamiento de Navolato es el 667 713 0063 para cualquier información duda sobre el coronavirus, mismo que promueve el gobierno del estado.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker