SINALOA

Navolato está exento de la inseguridad suscitada en otros municipios

Navolato está exento de la inseguridad que se registra en otros municipios de la entidad y se debe a las estrategias que se deciden en la coordinación de los cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Miguel Enrique Calderón Quevedo, presidente municipal, comentó que los trabajos de las corporaciones policiacas han disminuido los delitos de alto impacto en esa región.

El alcalde agregó que para mantener la seguridad en semana santa se sostendrá una reunión con los mandos estatales y federales porque buscaran replicar los operativos del año pasado que arrojaron saldo blanco.

Calderón Quevedo, adelantó que el puesto de control de la video vigilancia se colocará en un terreno que se localiza junto a la base de Cruz Roja de la sindicatura de Altata.

“Creemos que si seguimos con esa coordinación con las fuerzas federales, con la SEDENA, con la Marina, con la policía estatal y con la fuerza que tenemos en nuestra policía municipal y con la colaboración y la consciencia de los vecinos y de los visitantes tendremos también otra vez saldo blanco”.

Geovanni Elizalde

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker