DEPORTES

Natanael Herrera cambia futbol por atletismo

Sintió que en el futbol no tendría la suficiente oportunidad de jugar y explotar su técnica

Existen disciplinas donde muchos deportistas se sienten mas cómodos por los factores que pueden explotar en base a talento, que aquellos que piensan que pueden desarrollar varias actividades por creer que pueden ser versátiles.

Pero en el caso del atleta Natanael Herrera, ha hecho el ajuste según él muy a tiempo. Natanael, quien es hijo del entrenador cubano Héctor Herrera, en entrevista para ADN Deportes, confirmó que intentó jugar futbol pensando que su velocidad lo podría llevar a jugar al igual que su hermano Jonathan Ozziel Herrera, quien por cierto ya debutó con el Atlas de Guadalajara.

Sin embargo, Natanael sintió que en el futbol no tendría la suficiente oportunidad de jugar y explotar su técnica y por eso optó por participar dentro del deporte de su padre, el atletismo, donde seguirá buscando más y mayores resultados pata Sinaloa tan pronto como las competencias de dicho deporte sean reactivadas.

Natanael tiene la marca de 14:30 en los 110 metros con vallas, buscando la marca de 13:69 que pide la Federación para competencias nacionales e internacionales.

Por último, Herrera destacó que el hecho de que lo pusieran como defensa en el futbol también cambió su decisión de convertirse en atleta.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker