SEGURIDAD

Narcomenudeo; principal problema en Villa Juárez: SSP

CULIACÁN. Dentro de los recorridos que han implementado diversas secretarías del gobierno estatal en la sindicatura de Villa Juárez, en el municipio de Navolato, lo que se ha detectado como el principal problema, es el narcomenudeo, señaló Cristóbal Castañeda Camarillo.

El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, dijo que la venta de droga sería uno de los problemas a combatir, siendo la mariguana lo que más se consume en aquella región del vecino municipio de Navolato.

Detalló que el problema se da en los campos agrícolas, más que en colonias, aunque no se han detectado los principales puntos de venta de la droga.

Castañeda Camarillo, indicó que, se prevé una venta de las mismas en el lugar de trabajo, es decir, en los campos, debido a las jornadas extenuantes a las que se someten los trabajadores agrícolas.

Añadió que, en 2020, de los 38 homicidios reportados en Navolato, siete de ellos ocurrieron en Villa Juárez, mientras que, en 2021, de 29 homicidios, dos ocurrieron en esa sindicatura.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker