CULIACÁN

Nadie tiene su puesto seguro: Juan de Dios Gámez

Es tema del Stasac definir si hubo irregularidades en otorgar nuevas bases

CULIACÁN.– El alcalde sustituto Juan de Dios Gámez, advirtió a los funcionarios del gabinete municipal que nadie tiene seguro su puesto, incluso los de nuevo ingreso al estar en constante evaluación el desempeño de las funciones en favor de la ciudadanía de Culiacán.

El primer edil dijo que tanto el secretario de seguridad Mauricio García y la tesorera Guillermina Soto por lo pronto continuarán en sus cargos, detalló que están todavía vacantes la dirección de comunicación social, la dirección del DIF municipal las cuales quedarán en lo que resta de la semana definidas.

“Nadie completamente, incluso los nuevos, aquí la demanda es muy alta, tenemos la meta muy alta, una necesidad muy grande para trabajar por Culiacán, incluso los nuevos se tienen que seguir ganando su permanencia todos los días”.

En cuanto a las dos bases otorgadas a colaboradores cercanos al ex alcalde Estrada Ferreiro, Susan Patricia Puga Sánchez quien fuera directora del DIF Culiacán, y Dave Henry Martínez quien venía fungiendo como director general de Administración, dijo que se solicitó al Stasac la revisando si cumplen con los lineamientos.

“Es la voluntad que tienen, no solamente el sindicato, si no todas las áreas de confianza, los eventuales, y aquí están siempre en la madrugada andan trabajando, en el sol ahí están, entonces si vale la pena que seamos justos”.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker