¡LO VIRAL!

Nadador crea método para entrenar desde la sala de su casa

Un nadador se hizo viral al compartir un inusual y gracioso método de entrenamiento de natación para continuar la preparación desde su casa

La cuarentena ha afectado a todos los sectores de la sociedad, aunque algunos más que a otros, como lo son los deportistas, que necesitan de espacios abiertos para sus entrenamientos, como los corredores o los nadadores.

Muchos atletas han tenido que improvisar técnicas para mantenerse en forma durante la cuarentena, pero este nadador sin duda alguna reveló la mejor rutina para no perder su habilidad en la natación con un gracioso método.

En este nuevo video viral podremos ver como un nadador continúa con sus prácticas y entrenamientos desde la comodidad de su sala, usando un ejercicio que le da la experiencia completa del entrenamiento en una alberca olímpica.

Los que practican este deporte, saben que es probablemente el más completo de todos, y por ende se necesita un entrenamiento constante para mantenerse en forma, cosa que no puede hacerse con la cuarentena, así que muchos atletas han sufrido las consecuencias.

Por esta razón un hombre decidió compartir con todos sus colegas nadadores un ejercicio para mantener sus músculos activos mientras se encuentran en casa, pues con esta rutina pueden seguir nadando desde la sala de su casa o su habitación.

Equipado con googles y su gorra de natación, este hombre colocó un par de sillas frente al televisor, colocando una olla de agua en una y su cuerpo en la otra, colocándose en la posición oficial antes de ‘lanzarse’ a la alberca.

Para apoyarse mejor, el hombre sintonizó en la televisión una competencia de natación, iniciando su entrenamiento en el momento exacto en el que los competidores se lanzaron a la alberca, moviendo los brazos y mojándose la cara en la olla justo como sucedería en un entrenamiento real.

El entrenamiento lucía bastante efectivo, y ahora gracias a este hombre otros nadadores que se encuentran encerrados en su casa podrán seguir preparándose en su disciplina mientras continua la cuarentena impuesta por las autoridades.

 

Con información de La Verdad

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker