SINALOA

Muy pocos propietarios han cumplido con emplacamiento de razers

CULIACÁN.- Aunque a partir del 1 de enero de este año, es obligatorio el emplacamiento de vehículos tipo razers, ha sido mínima y muy lenta la afluencia de personas que acuden a realizar este trámite.

Así lo expresó el Director de Vialidad y Transportes del Estado Feliciano Valle Sandoval y dijo que buscarán el apoyo de Tránsito municipal, ya que les corresponde la supervisión en las calles, mientras que también iniciarán campañas de socialización para que la totalidad de los propietarios de razers sepan que la ley les obliga a estar emplacados.

“Muchas de las gentes están argumentando, que ellos no sabían que tenían ya la obligación de emplacar, sin embargo había muchas personas que estaban solicitando poder emplacar ese tipo de vehículos porque es gente que circula a lo mejor , tiene la obligación o la necesidad de circular en las calles o carreteras vecinales y era una necesidad poder emplacar, sin embargo el grueso no se ha acercado”.

El director de Vialidad dijo que el tema de aplicar infracciones a quienes no emplaquen sus razers, corresponderá a la autoridad municipal de Tránsito, pues la dependencia estatal solo se hace cargo de los trámites.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker