CULIACÁNSEGURIDAD

Municipales del Escuadrón Ciclista rescatan a menor en el puente Bimodal

Intentaba arrojarse del Puente

CULIACÁN.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, fueron alertados por el servicio de emergencias sobre una menor que intentaba arrojarse del Puente Bimodal el cual dirige al Parque de Las Riberas.

De inmediato los Elementos del Escuadrón Ciclista de la Unidad Preventiva quienes se encontraban próximos se trasladaron al lugar, donde encontraron a una menor aparentemente fuera de sí, que intentaba arrojarse del puente, y a quien después de varios minutos, lograron convencerla de lo contrario y así evitaron una tragedia.

Posteriormente familiares de la joven que se encontraban en el lugar apoyaron a los elementos a tranquilizarla, sin embargo por el estado de ésta, fue trasladada por la unidad de URIPAVIG de la Unidad Preventiva, a recibir atención médica a una institución de salud donde quedó internada para su valoración y seguimiento.

Los Policías de la SSPyTM se encuentran capacitados para atender situaciones de emergencia, con cursos de primeros auxilios y apoyo psicológico para apoyar a la población en situaciones vulnerables.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker