SEGURIDAD

Municipales de Mazatlán detienen a uno por su posible participación en un robo a casa-habitación

MAZATLÁN. Por la posible participación del delito de robo a casa habitación, Agentes de la Policía Municipal que realizaban labores de prevención del delito por las calles de Mazatlán, lograron la detención de un hombre en el Fraccionamiento Santa Teresa, al sur de Mazatlán.

El delito en flagrancia delictiva se registró en las calles del asentamiento en mención luego que los oficiales recibieran una alerta emitida mediante señas de un hombre que seguía a otra persona de cerca los abordo para señalar a un adulto que caminaba con un artículo electrodomésticos entre sus manos.

Luego de una breve persecución a pie y apegados a los protocolos de actuación policial, los agentes se identificaron con la persona y le informaron sobre el señalamiento en su contra, así mismo se le pidió una inspección de persona encontrando además del electrodoméstico, un arma blanca, al sitio se acercó el reportante para señalarlo como quien había sustraído el aparato de su hogar.

Por los hechos antes descritos,  elementos de la Policía Municipal le dieron a conocer el motivo de la detención y lo trasladaron de inmediato ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en delitos de robo  en la región sur, para resolver su situación legal.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker