SEGURIDAD

Municipales de Mazatlán detienen a un hombre, por robo; lo agarraron robando cobre

Por los señalamientos en contra de la persona y tras darle a conocer el motivo de su detención, el hombre fue llevado ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en robo

MAZATLÁN. Por la posible participación del delito de Robo a casa-habitación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán, lograron la detención de un hombre durante la mañana del viernes en las calles del Fraccionamiento Mar de Cortez.

El hecho en flagrancia delictiva se dio, mientras los elementos realizaban recorridos preventivos y persuasión sobre la avenida Múnich, en el citado asentamiento urbano, repentinamente los uniformados fueron alertados mediante señas por una persona que tenía sometido a un hombre a quien señaló que previamente le había robado algunos tramos de cobre de su domicilio.

Apegados a derechos humanos y con base en los protocolos de actuación policial, los agentes se acercaron con el hombre para entrevistarse, darle a conocer el señalamiento en su contra y solicitar una inspección de persona sin encontrar algún objeto de delito, junto a él, estaban dos bolsas en las que llevaba los tramos de tubería.

Por el señalamiento en su contra y ante los hechos antes mencionados, agentes de la Policía Municipal le dieron a conocer el motivo de su detención y lo trasladaron de inmediato ante la autoridad competente  para que resuelva su situación jurídica

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker