CULIACÁN

Municipal sólo podrá evitar fiestas desde fuera de los hogares

CULIACÁN._ Pese a que se hacen recorridos por parte de las diferentes corporaciones policiacas para concientizar a la gente y evitar la concentración en lugares públicos, muchos culiacanenses han visto solucionada su urgencia de reunirse y consumir alcohol desde el interior de sus hogares, donde los policías no pueden entrar.

Óscar Guinto Marmolejo, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, señaló que al tratarse de domicilios particulares, es decir, propiedad privada, los elementos no pueden ingresar y solo queda hacer la invitación a retirarse, pero desde afuera.

Indicó que en muchas ocasiones las personas siguen la recomendación y comienzan a retirarse.

El funcionario municipal dijo que confían en la madurez de las personas para acatar las recomendaciones pues no se trata de un juego y la problemática por la pandemia puede empeorar, pues Sinaloa se ubica en los primeros lugares de muertes confirmadas por Covid-19.

Agregó que desafortunadamente las personas empiezan a creer cuando se enferma alguien cercano, pero mientras esto no se presente prefieren la fiesta.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker