SINALOA

Mujeres continúan con interés de emprender

CULIACÁN.– Cada vez son más las mujeres que se interesan en emprender en el municipio de Culiacán, sin embargo, se requiere de asesoría, del apoyo para hacerlo de la manera correcta y no fracasar en el intento, una de las principales formas son las incubadoras, que ayudan a formar estos negocios.

Joane Hernández Morgan, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, expresó que en Sinaloa existen muchas áreas de oportunidad en el sector agrícola y en las nuevas necesidades.

 “Aquí es aprovechar mucho lo que es el sector agrícola, dejar de ser un sector primario y empezar a innovar en este sentido, de alguna manera estamos hablando mucho de los contaminantes y yo creo que hay una gran oportunidad apra los emprendedores para utilizar materias actualmente desperdiciadas de este giro, de las hortalizas y de alguna manera pensar en productos que ahorita contaminan”.

Dijo que como AMMJE se está buscando la capacitación constante en diferentes temas para obtener mayores oportunidades y generar empleos, con esto el desarrollo de las comunidades.

Con información de Liliana Rodríguez

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker