CULIACÁN

Mujeres con cabello suelto que van a los juegos mecánicos en la verbena, deben recogerlo: PC

CULIACÁN.- Luego de que los juegos mecánicos de la Feria Ganadera tuvieron algunas fallas, Protección Civil Municipal ajustó un protocolo especial que se debe seguir al pie de la letra por cada atracción situada en la verbena.

 

Con verificaciones cada día, el director de dicha dependencia, Marco Antonio Martínez de Alba, indicó que supervisarán que se cumpla con la bitácora de seguridad que garantiza que cada ensamblaje sea seguro para funcionar.

 

“Hay unas medidas de seguridad muy buenas, tenemos la instalación de los cables eléctricos enductados, habrá un puesto de atención integral todos los días y hay un manual especial que hicimos para el uso y medidas de seguridad de los juegos mecánicos”.

 

Cada atracción deberá tener un seguro por daños a terceros y una bitácora de mantenimiento que requerirá de peritaje antes de subir a los visitantes, de no contar con estos requerimientos, serán clausurados y por lo tanto no operarán.

 

El director de Protección Civil Culiacán, recomienda que aquellas mujeres que acuden a la verbena con el cabello suelto, a recogerlo al momento de subirse a una atracción, esto para evitar que en caso de un accidente, esté quede atorado en infraestructura.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker