¡LO VIRAL!

Mujer “vuela” para alcanzar el ramo y se hace viral

Una mujer causó sensación en las redes sociales ya que se aventó para atrapar el ramo en una boda

Una imagen se ha vuelto viral en las redes sociales como twitter y Facebook ya que deja ver a una mujer que en su intento de cachar el ramo en una boda da un tremendo brinco que ni Michael Jordan sería capaz de dar.

La mujer con todas sus ganas se alzó por los aires para lograr tener en sus manos el codiciado ramo.

En México la tradición es que en una boda la novia aviente su ramo hacia atrás y la mujer que lo cache supuestamente será la siguiente en casarse.

Es por eso que en cualquier boda mexicana cada vez que llega el momento de aventar el ramo, muchas mujeres se convierten en deportistas, luchadoras y hasta porteras porque hacen hasta lo imposible para tener en sus manos el sagrado ramo.

Para muchas mujeres es muy importante una boda y sueñan con el día en que caminen por el altar con un hermoso vestido blanco frente a toda su familia e invitados.

Una boda es un momento en la vida de las parejas que jamás se olvida ya que en ese momento se confirma ante la sociedad el gran amor que los une.

Claro está que no es necesaria una boda para demostrarse su amor y cada quien es libre de elegir qué hacer con su vida y cómo demostrar su cariño, pero en esta foto queda evidenciado que las mujeres suelen tener fe y esperanza en la tradición y esperan que cachando el ramo sean las próximas novias.

 

Con información de La Verdad

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker