SEGURIDAD

Mujer muere cuando era atendida en el IMSS; ocurrió en Guasave

Guasave, Sinaloa.- Con poco de más de tres horas de agonía Cristina Milagros Lara López, de 26 años, murió cuando era atendida en la clínica del Seguro Social, al sufrir lesiones de consideración, luego de ser arrollado su automóvil por una camioneta en la que su conductor no efectuó el alto al marcarle el rojo el semáforo, hecho registrado esta mañana en el cruce del bulevar Central y calle Álvaro Obregón.

De acuerdo con la información recogida en el lugar del accidente se establece que el automóvil circulaba por el bulevar Central con dirección al norte y al cruzar la calle Obregón, el conductor de la camioneta Nissan Frontier, color azul, Mario Vega Lugo, no efectuó el alto obligatorio y se impactó con el frente en la parte lateral del chofer.

El percance

Al impacto la mujer que conducía la unidad resultó con un fuerte golpe en la cabeza, lo que provocó que sangrara, por lo que más tarde falleció en una clínica de la ciudad.

Al lugar arribaron los elementos de Tránsito Municipal, quienes estuvieron dando auxilio a la accidentada mientras era subida a una ambulancia de la Cruz Roja.

Con información de Francisco Ponce / debate.com.mx

http://goo.gl/uh4dOJ

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker