SEGURIDAD

Mujer es detenida por el presunto robo de comida en un supermercado del centro de Culiacan

CULIACÁN. Policías Municipales del Escuadrón Motorizado, detuvieron a una mujer por presunto robo a un supermercado que se ubica en el sector Centro, tras reporte realizado al 9-1-1.

Al arribar al establecimiento, les fue entregada la persona que manifestó llamarse Verónica N. de 46 años de edad, así como dos bolsas de plástico que contenían productos; el guardia indicó que momentos antes fue vista cuando se dirigió por varios departamentos de los cuales tomó productos comestibles, y un aditamento de cocina, los cuales metió en bolsas de plástico del mismo supermercado; posteriormente fue vista cuando se dirigió al área de cajas, guardó las bolsas debajo de una que no se encontraba en función, salió de la tienda y volvió para tomar las bolsas, por lo que una vez fuera, fue interceptada para solicitarle revisar el ticket de compra, y al no acreditar el pago de los productos, fue retenida mientras se realizaba la llamada al teléfono de emergencias.

Ante los hechos, fue detenida y puesta a disposición de la autoridad competente, por el presunto delito de ROBO A LOCAL COMERCIAL ABIERTO AL PÚBLICO.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker