¡LO VIRAL!

Mujer abandona a un perro en plena Navidad; indignante video se vuelve viral

En Internet se ha difundido un video de una mujer que en compañía de su hijo decidió abandonar a un perrito en plena Navidad.

CDMX. Lamentablemente muchos animales viven en situación de calle, ya sea porque nacieron ahí, se perdieron o porque sus dueños decidieron abandonarlos. Esto último sucedió hace unos días cuando una mujer dejó a su suerte a un perrito en plena Navidad, hecho que quedó registrado en un video.

En el indignante video, que ya se ha vuelto viral y fue retomado por CN7, se observa a una mujer junto con un niño, ella apresuradamente comienza a atar en un poste al perro, que aparentemente es un cachorro.

La mujer mientras está amarrando al animalito en el poste, se cerciora que nadie más la esté observando. Por otra parte, el niño se coloca detrás del poste, al parecer se nota triste, pero enseguida voltea a ver a la mascota.

Una vez que la mujer dejó atado al perrito, ella y el niño comienzan a correr. El lomito desconcertado, los ve mientras ellos se alejan. Comienza a ladrar y poco después se sienta en la banqueta sin poder hacer algo más.

Este video fue captado por una cámara de seguridad y de acuerdo con los datos que aparecen en él, esto sucedió el 24 de diciembre alrededor de las 20:30 horas en Valentín Alsina, una provincia cercana a Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo con el medio TN, un hombre se dio cuenta de lo sucedido ya que vive en el edificio que se encuentra enfrente de donde abandonaron al perro.

“Yo vivo en planta alta y mi perro caniche y mi hijo escucharon los ladridos. Apenas bajamos, lo vimos atado a un poste. Lo primero que hicimos fue desatarlo y buscar a alguien cerca que lo pudiera haber dejado, obviamente no vimos a nadie”, dijo Julio, el hombre que rescató al perrito.

Tras lo sucedido, Julio llevó a la mascota a su hogar en donde le dio de comer. El hombre contó que lamentablemente no se puede quedar con Noel, nombre que temporalmente le dio al perro.

Debido a que el perrito presentaba diarrea, Julio lo llevó al veterinario en donde le informaron que tiene entre 4 y 5 meses de vida.

“Ahora lo tengo en tránsito, ya recuperó la forma de ser de un perrito. Estabilizamos su estómago que al principio tenía diarrea (…), está bien, es un perrito muy tranquilo, el veterinario lo vio muy bien, si no llega a aparecer nadie para adoptarlo va a ser nuestro regalo de Navidad”.

https://www.milenio.com/virales/mujer-abandona-perro-navidad-video-vuelve-viral

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker