SEGURIDAD

Mueren esposos tras chocar en su motocicleta contra un vehículo en Culiacancito

CULIACÁN La noche de este martes se suscitó una tragedia donde murió una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera a Culiacancito, a la altura del poblado de La Higuerita, luego de que se impactaran de frente contra un automóvil.

Extraoficialmente se menciona que los occisos respondían a los nombres de Juan Carlos N, y Yasmín N, quiénes eran esposos. Fue minutos después de las 21:00 horas cuando que el accidente fue reportado a los números de emergencia donde se solicitaba la pronta presencia de los Cuerpos de emergencia y de rescate debido a que se había suscitado un fuerte accidente vial y que había personas lesionadas.

Luego de algunos minutos, al sitio arribó una ambulancia de Cruz Roja, agentes de vialidad de la sindicatura de Culiacancito y elementos preventivos. Paramédicos de pronta manera se aproximaron a dos personas que estaban sobre el asfalto de dicha carretera y tras examinarlos confirmaron que ambos se encontraban sin vida.

Ante tales circunstancias, los cuerpos fueron cubiertos con sábanas azules y preventivos dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que enviaran a personal de guardia.

Sobre los hechos, se mencionó que los infortunados viajaban a bordo de la unidad de dos ruedas sobre el carril de poniente a oriente y una automóvil de la línea Nissan Tsuro circulaba de oriente a poniente cuando al llegar a la curva que se encuentra en la zona de La Higuerita, uno de los conductores invadió el carril contrario y fue cuando se produjo el fuerte impacto, muriendo al instante la mujer y el hombre quiénes salieron proyectados.

Personas que se percataron del accidente de inmediato solicitaron ayuda a los números de emergencia llegando a los pocos minutos.

En estos momentos, personal de la FGE, se encuentra trabajando en la zona donde se produjo el percance para llevar a cabo las periciales correspondientes y deslindar responsabilidades. Sobre la identidad del conductor del vehículo de cuatro ruedas, no se han dado detalles.

Debate.com

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker