SEGURIDAD

Muere una persona en Guamúchil al ser arrollado por un carro ‘fantasma’

 

Un trágico accidente en la ciudad de Guamúchil, ocasionó que un hombre perdiera la vida la mañana de este lunes. Se trató de un auto ‘fantasma’ quien le ocasionó la muerte.

Según la información proporcionada por las autoridades, el percance se registró a las 6:00 horas de este lunes, donde una persona fue embestida por un auto, causándole la muerte por las heridas causadas por el impacto.

Los hechos se registraron frente a una conocida gasolinera en la salida sur de la ciudad de Guamúchil, cuando una persona del sexo masculino, que hasta el momento no ha sido identificado, fue impactado por la carretera México 15 por un auto que se dio a la fuga.

Cabe resaltar que personas que pasaban por el lugar dieron avisto a la Cruz Roja Mexicana para que brindaran los primeros auxilios, sin embargo, al realizar las revisiones pertinentes, se percataron que ya no tenía signos vitales.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado acordonaron el área de espera de la llegada de los peritos, quienes realizarán los indicios que den con el responsable de los hechos.

EL DEBATE

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker