EL MUNDO

Muere pareja camino a su boda

PENSILVANIA._ Una pareja murió de manera trágica. Los enamorados iban camino a su boda cuando fueron sorprendidos por el conductor de un tractor-remolque, el cual se estrelló con su vehículo.

El trágico hecho ocurrió el pasado miércoles cuando Kathryn Schurtz y Joseph Kearney se dirigían a su boda a Pensilvania.La pareja eran residentes de New Jersey pero habían decidido que su enlace se llevará a cabo en Pensilvania.

Kathryn M. Schurtz y Joseph D. Kearney fallecieron luego de que la pesada unidad impactara su vehículo y como resultado de la colisión, el auto se incendiara quedando atrapados.

El conductor del tráiler no pudo disminuir la velocidad e impactó el auto de la pareja al igual que otros cuatro vehículos más. Bomberos acudieron al lugar para sofocar el fuego y ayudar a los heridos, desafortunadamente ya no se pudo hacer nada por Kathryn y Joseph.

Kathryn trabajó como Director de Asociaciones de Plataforma para Oracle Data Cloud en la ciudad de Nueva York, según NBC 4.

“Será recordada por su voraz apetito por la lectura, el amor por la cocina y las nuevas y revolucionarias aventuras con Joseph”, se lee.

Con información de El Debate

Mostrar más

Artículos relacionados