DEPORTES

Muere ‘Black Warrior’, exponente de la lucha libre mexicana, a los 54 años

El Consejo Mundial de Lucha Libre emitió un comunicado en el que lamenta el fallecimiento de ‘Black’ Warrior, ‘eterno’ rival de ‘Místico’

Este 10 de enero el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció el fallecimiento de Jesús Toral López, ‘Black Warrior’, conocido luchador mexicano que marcó una época en el cuadrilátero durante las décadas de los 90 y 2000.

Fue a través de un comunicado en el que el CMLL dio a conocer la noticia sobre el deceso del hombre de 54 años, sin embrago las causas de su muerte aún son desconocidas.

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Jesús Toral López “Black Warrior”, luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización. Descanse en paz”, escribió a través de su cuenta de Twitter el Comité.

En marzo de este 2022, el originario de Torreón sufrió la pérdida de su hijo ‘Black Warrior Jr., de 24 años, quien prometía un futuro prolífico en la lucha libre.

El heredero de ‘el lagunero’ sufrió un accidente en otoño de 2021 durante un entrenamiento. Desafortunadamente, tras varios meses internado, el joven luchador falleció.

El testimonio de los hechos fue publicado por Sanely, tía ‘Black Warrior Jr’ a través de un posteo en Instagram con el objetivo de aclarar los rumores en torno a la muerte del atleta.

“Dio el 1000% entrenando con su familia, Los Depredadores, sin saber que sería su último entrenamiento y que, debido a un movimiento, se fracturó las cervicales. Esa grave lesión lo mantuvo por siete meses en cama, luchando día a día por recuperarse. Siempre fuerte y paciente”, escribió.

Sanely detalló que tras varias complicaciones durante los meses de recuperación, finalmente su sobrino el 17 de marzo de 2022.

En entrevistas, Jesús Toral López, padre de ‘Black Warrior’ Jr. comentó que recurrió a temas religiosos para superar la muerte del joven de 24 años.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker